Beltranex - Gel Hidroalcohólico para Manos 4 en 1

Desarrollado por Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica

COMPRAR

En LARIMIDE PHARMA tomamos muy en serio todas las recomendaciones de la OMS. Es por eso que hemos desarrollado BeltranexGel Hidroalcohólico para Manos siguiendo todas las recomendaciones y comentarios expresados por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

Beltranex – Gel Hidroalcohólico para Manos, una fórmula cosmética exclusiva de LARIMIDE PHARMA, se basa en un gel a base de alcohol enriquecido con ácido hialurónico y con un compendio de materiales activos que garantizan una ACCIÓN CUÁDRUPLE en su piel evitando cualquier irritación o sequedad.

LIMPIEZA PROFUNDA (Alcohol)

Actúa como antiséptico para detener la propagación de gérmenes.

Es el producto obtenido por destilación fraccionada de los caldos de jugos de caña y melazas que previamente han pasado por un proceso de fermentación, o bien por la re-destilación del aguardiente de caña.

HIDRATACIÓN (Ácido hialurónico)

Activo con varias  propiedades, la más importante es que aporta hidratación: Una de sus funciones principales reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla. De esta forma, las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad.

El ácido hialurónico está presente en casi todos los tejidos y fluidos biológicos. Es un compuesto casi omnipresente, aunque se encuentra en mayores cantidades en la matriz extracelular del tejido conectivo blando.

Casi la mitad del ácido hialurónico del cuerpo humano se forma en la piel, con la mayoría del mismo localizado en el espacio intercelular. También se puede encontrar en el cartílago o en el fluido sinovial.

Con el envejecimiento, las concentraciones de ácido hialurónico van disminuyendo progresivamente, generando una piel menos elástica y menos turgente, lo que justifica su empleo como principio activo en la lucha contra el envejecimiento.

ANTIOXIDANTE Romero (Rosemarinus officinalis)

Rosemarinus officinalis es una fuente de antioxidantes altamente activos que pertenecen al grupo de los diterpenofenoles. Los antioxidantes son aditivos importantes en las formulaciones cosméticas para aumentar su vida útil.

REGENERANTE (Matricaria Recutita)

La Matricaria Recutita estimula el metabolismo de la piel, alivia las irritaciones cutáneas y regenera los tejidos.

Beltranex – Gel Hidroalcohólico para Manos

  • Limpieza profunda
  • Efecto hidratante
  • Antioxidante
  • Regenerante
  • No seca, no irrita
  • Producto natural
  • Testado dermatológicamente

APLICACIONES

Beltranex – Gel Hidroalcohólico para Manos es un gel no enjuagable que puede aplicarse en las manos cada que vez que tenga contacto con objetos expuestos al tacto de otras personas. Lo puede usar en su casa cada vez que utilice el inodoro y antes y después de preparar la comida, antes y después de llevar a sus hijos al colegio o en cualquier lugar público. Aconsejamos usarlo antes y después de usar transporte público o incluso después de realizar tareas del hogar. Beltranex – Gel Hidroalcohólico para Manos se puede utilizar incluso para limpiar sus elementos de maquillaje o aseo.

FORMA DE USO Gel hidroalcohólico para Manos 4 en 1

Aplicar generosamente en las manos masajeando hasta absorción cada vez que estés en contacto con objetos expuestos al público en general.
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantenga Beltranex – Gel Hidroalcohólico para Manos en cada lugar de su casa, en su coche y en su bolso para sentir plena seguridad en todo momento.

Compre online o pregunte a su farmacéutico.

NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS